domingo, 2 de agosto de 2009

Feliz Nacimiento!!!

LadyEva, mil gracias por esta aportación a la red, sobre este tema, tan entrañable para nosotros.

Shiva, nadie es especial, pero gracias por lo que me corresponde, su lugar era este, y por mi, o por mil personas como yo, usted, tenia que llegar. Ahora a disfrutar de ello.

Family!!!, otro sitio donde escribir, y bueno si ya por la sala, suelo soltar parrafadas máximas, ummmm, que peligro un lugar así, donde escribir lo que la mente va pensando, sin que nadie conteste, no suena muy sumiso, pero jijiji, que peligro.

Desde cuando estamos en este mundo? Yo en mi caso, no lo se, creo que desde que pedía a mi madre que me arropara fuertemente, para sentir la inmovilización, de la película de el Exorcista lo que mas me atrajo, era verla atada en la cama a esa preciosa niña. Que pena no haber ido al casting, si fuera ella, cometería errores para repetir y repetir las escenas, jijiji, como las personas sumisas, a veces se equivocan a drede para provocar a sus Dominates

Hay mucha gente que dice que este mundo, es como una droga, no se si será así, pero si es cierto que tiene adicción y que si te gusta, y vences los miedos sociales que desde pequeños nos han impuesto repetimos y repetimos, igual es que en vez una droga, es una forma de ser, pues al igual que no todo el mundo le gusta una bag, ( saco para hacer momificación , creo que se llama así ), todas las parejas, han pasado por tapar los ojos a la otra persona, o excitarla al máximo como un simple juego, morder una oreja, un pezón, acariciar su sexo en publico disimuladamente, para que lo sienta la pareja, y se ruborice, hay mil mil cosas, que podríamos decir son practicas BDSM, pero por si solas no lo son, entonces igual son esa conducta social lo que frena a las personas “vainillas” ( prefiero esta palabra que normales, pues somos tod@s normales ), a indagar en estas practicas mas profundamente. Pero si es verdad que aquel que se atreve, repite, o en su mente en algún momento le vuelve la idea de repetir, aunque no se atreva a llevarlo a la práctica, por esas conductas ya nombradas.

Seamos valientes, disfrutemos y hablemos con normalidad, de nuestros gustos en la vida, unos deseosos de controlar a la pareja, otros de ser controlados, unos de vivir en grupo otros de vivir de flor en flor, pero entre todos, vivamos y hablemos de esto que tanto nos gusta, pues es nuestra forma de vida, ya sea de nuestra forma de vida sexual, o hasta de nuestra forma de vida total.

Espero que la lectura no haya resultado pesada.

2 comentarios:

chatman dijo...

Hey asuspies, no ha sido nada pesada compañero, esta muy bien hablar de esto que no todo el mundo entiende y que aún es un poco tabu...

Saludos compañero.

asuspies dijo...

Gracias chatman, y animate a dejar cosillas!!!!!!