miércoles, 29 de julio de 2009

Pregunta

Que digo.. iremos estrenando el sitio no?

Se dice y creo que con motivo, que el BDSM engancha.. que una vez has caido en sus redes, se pueden tener ausencias, creo que todos las tuvimos, pero que acabas volviendo..

Y yo me pregunto, qué es lo que engancha exactamente?

Vosotros qué opinais?

9 comentarios:

chatman dijo...

Yo diria que las fantasias sexuales q se desarrollan en la infancia y la primera adolescencia, y todo lo q acontece en ese periodo de tiempo engancha ya para toda la vida. Pero q se yo, ojala pudiera saberlo....

Huele dijo...

estoy de acuerdo con chatman, yo mi fantasia por los pies empezo de pequeñito, y aun me dura, y seguro que me durara jajajja, eso si, el bdsm no ha conseguido engancharme ;)

Shiva dijo...

pues la verdad, es que no se que es lo que engancha, supongo, solo supongo, que los motivos pueden ser varios, llamemoslos fantasias, subidon de adrenalina, morbo, o simplemente.....coño, nos gusta! en mi caso, depende de que la persona que esta a mi lado, sea receptiva al asunto, que no siempre es el caso, no solo de BDSM se vive, pero dios!!, cuando consigues que tu pareja sentimental, lo sea tambien en esto......es flipante!!! de todas formas, estoy de acuerdo contigo, Zaida, el que lo prueba.....repite!

Jineteoscuro dijo...

Pues comos abeis sobre BDSM en sí soy totalmente inexperto. Pero como me dijo Zai ... yo creo que no deja de ser algo que os rompe la monotonia, ese afán lúdico que todos tienen y desarrollamos de formas diferentes, sea por tendencias o sea por falta de conocimientos.

YO me limito a hablar del "juego de la caza", eso no es que enganche, o se lleva o no se lleva en los genes, sangre ... llamadlo X

Me gustaría explayarme, eproe stoy en el despacho, (y para mi sorpresa ví que ya puedo acceder al blog) XD.

Pero como primera toma de contacto está bien Zai, muy muy bien.

Saludos y que encontreis lo que buscais y no esperais.

Jineteoscuro dijo...

Y como os dareis cuenta, escribí a toda piña, y aun no debo estar despierto del todo :P

ladyeva dijo...

Todavía sigo en proceso de averiguar que es lo que exactamente me engancha. Dentro de unos años volvéis a preguntarme.

De lo que si estoy segura... es que seguiré teniendo ausencias mil

man dijo...

Siempre me atrajo todo lo relacionado con el "femdom" me gusta, me seduce, no me pregunto por qué, esa pregunta ya me la hice muchas veces cuando supe ponerle nombre a lo que me gustaba.

Saludos; man.

man dijo...

Por cierto, acabo de hacer mi entrada aquí, la mayoría ya me conoceís del chat. Un saludo a todos.

Zaida dijo...

Yo diría que el enganche.. tiene raices más hondas que cuestión de gusto o afición sin más.

Por un lado es un tipo de relación muy fuerte muy intensa.. la adrenalina engancha.. :-)

Y por otro creo, que cuando se lleva mucho tiempo en esto, se genera un grupo de amistades unidas por algo casi siempre "secreto", empiezas a relacionarte cada vez con más frecuencia con la gente que aquí conoces.. y acabas haciendo amigos de esos intimos, que tb es un factor de enganche y que te hace de un modo u otro volver, aunque en ese momento no tengas intención siquiera de ejercer tu rol o tener una relación de este tipo..