lunes, 27 de julio de 2009

GRACIAS

Hace cosa de un año, curioseaba por las salas de tematica BDSM, cuando me encontre a un sumiso "especial", era simpatico, dicharachero....un liante!!! se gano mi confianza, me venia a visitar a la sala que en aquel momento tenia en tendencias sexuales....me invitaba a visitarlo en la sala en que era op.....y gracias a el, conoci a esta gran familia, siempre le estare agradecida por ese empujon.....GRACIAS ASUSPIES!!!, tu fuiste el culpable de que me aficionara a visitar esta sala, de que conociera a grandes personas (no voy a nombrar a ninguna, porque seguro que de alguna me olvido) y sobre todo, fuiste el culpable de que a traves de Amas y sumisos, mi vision del BDSM, se ampliara definitivamente hasta el infinito, todos los resquemores que tenia por estas salas, a causa de otras, desaparecio aqui, donde puedo hablar sin tapujos, donde se aclaran todas mis dudas con amabilidad y sobre todo.....donde hay gente muy valida, tanto DOMINANTES, como sumis@s.
dentro de esta sala, he aprendido a tener paciencia (gracias SP por tu saber estar) he aprendido a no tener prejuicios ante lo desconocido, he aprendido......tanto, que solo puedo dar las gracias por los buenos ratos (a ti tambien malafollà, por sacarme tantas sonrisas).
Y ahora encima....tenemos blogg!!! que de buen seguro crecera rapido, sirva este texto, solo como agradecimiento, el proximo.....ya sera mas personal, pero creo que de bien nacidos es ser agradecidos.....y os lo debia a todos y cada uno de vosotros. GRACIAS y no dejeis que nadie os cambie, sois geniales.
Besos dulces para todos.
Shiva.

3 comentarios:

ladyeva dijo...

Bonita inauguración para el blog. La mejor que podíamos tener
Gracias a ti

Zaida dijo...

Gracias a ti salá, yo tb me rio mucho contigo.

Besos!!

cata dijo...

Ole por sacar eso que siempre se queda en el tintero!